luni, 15 aprilie 2013

7 maneras de prevenir disputas asociación

Negocios ya que la empresa tiene dos o más propietarios pueden obtener los conflictos y desacuerdos, especialmente en el proceso de toma de decisiones y la distribución de beneficios. Para evitar este tipo de errores, los abogados corporativos creen que los empresarios un acuerdo de sociedad por escrito que proporciona soluciones incluso antes de que surjan problemas concebir.

DIRECTRICES evitar y resolver conflictos ASOCIACIÓN

A. Para empezar, el ajuste se recomienda abogados.

Así que los propietarios pueden preparar su propia asociación, sería mejor si contratan a un abogado corporativo para evitar lagunas en la ley que afectan a la sociedad.

Uno de los errores más comunes de los socios no está incluido en el proceso de resolución del acuerdo de asociación. Con el desarrollo de un acuerdo de resolución, la gente sabrá que sus acciones y obligaciones de los activos de la empresa fueron liquidados.

Sigue un segundo número reducido de socios para que sea manejable, pero lo suficientemente grande como para lograr el objetivo de la empresa.

En los negocios, los propietarios de la empresa más no siempre son ideales, ya que causa problemas de manejo puede resultar, especialmente en la toma de decisiones.

La regla básica es que cada socio tiene un papel específico y las responsabilidades dentro de la empresa. Superposición de funciones son una señal de que el número de socios es demasiado grande.

Tercer Considere algunas sugerencias importantes.

Los socios deben preguntar a los empleados clave, tales como los supervisores y gerentes para resolver sus opiniones y sugerencias, un problema particular. Estos empleados clave están a la vanguardia de la sociedad podrá, sugerencias importantes que puedan ser aceptados por la sociedad.

Cuarto Promover la comunicación en ambas direcciones.

La comunicación es la mejor herramienta en la resolución de las controversias que para una persona que necesita "grandes orejas y una boca pequeña." Además, la comunicación abierta con otros socios para reconocer que el compromiso es importante en sociedad de negocios.

Según el consultor de gestión, la comunicación en ambas direcciones es también una señal de que todas las opiniones y sugerencias énfasis socios, haciéndoles sentir que son una parte importante de su negocio.

Quinta Alquiler tercero neutral.

Contratar mediadores pueden asociar a resolver disputas internas y litigios costosos que pueden prolongarse durante años. Otra de las ventajas de contratar a un tercero neutral, que el funcionamiento de una empresa no puede ser seriamente afectada en caso de una disputa.

Sexto Hacer una tregua.

Esto significa que cada parte debe prometer que no iba a cambiar el funcionamiento de la cuenta de negocios o RAID. Mientras que la gente se sienta disputas demasiado emocionales, la gente debe ser más profesional y pragmático, las decisiones racionales y acciones.

Séptimo Actualizar el plan de negocio.

Después solución de una controversia, el siguiente paso es actualizar a evitar el plan estratégico de negocio y nuevos desacuerdos.

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