luni, 15 aprilie 2013

6 Preguntas que debe hacer a un abogado razonable prospectivo

Si usted tiene planes de obtener un divorcio, usted necesita un abogado de divorcio para ayudarle a lidiar con el proceso. Debe formular preguntas basadas en sus preocupaciones acerca de un abogado puede pedir, si usted contrata un seguro. Obtenga las respuestas a estas preguntas también le ayudará a entender el proceso de divorcio, antes del inicio del procedimiento:

Descubre en términos de gastos legales existentes carga de trabajo

Antes de pedirle a su abogado prospectivo perturbar las cuestiones de fondo sobre su carga de trabajo. Obtener el número de casos, el abogado está manejando y cuánto tiempo él / ella va a trabajar in No te olvides de preguntarle si tiene compañeros o asistentes para ayudar a trabajar en su caso. Todas estas preguntas le puede dar una idea de si realmente cuidadosamente ya fondo con su caso.

Usted debe entender que el abogado es un experto en derecho y con experiencia

Si usted tiene un abogado personal que usted está considerando para que lo represente en su divorcio, usted está seguro de que tiene el derecho de presentar su caso sea procesado. Averigüe si trabajó en los casos de divorcio y obtener información sobre el número y el tipo de casos que trabajó. Compruebe la hora de elegir un abogado de divorcio, el tiempo que ya el manejo de casos y cuál es su reputación. Asegúrese de que usted es. Las estadísticas como el número de divorcios que manejan y qué porcentaje del número total de divorcios Por último, pregunte cuánto tiempo tenía su empresa en divorcio en su estado. Encontrar un abogado que conozca las leyes del Estado de divorcio es esencial. Para facilitar la búsqueda de un abogado local, también se debe considerar su nombre en el cuadro de búsqueda. Realice una búsqueda por palabra clave para los abogados de divorcio en la presentación de una demanda de divorcio en Bloomfield Hills.

El proceso de divorcio es algo que usted debe hacer lo que

También es muy importante que se comunique con un abogado acerca de cómo funciona el proceso de divorcio discurso, él o ella será capaz de explicar cómo un caso típico de un divorcio desde el principio hasta el final para ayudarle a entender y cómo su caso. Es importante aprender acerca de los diferentes aspectos de un caso de divorcio, el cual es la naturaleza exacta de la cuestión, la duración y las medidas necesarias para cerrar el archivo. Asimismo, asegúrese de observar cómo su abogado para responder a sus preguntas para que usted pueda juzgar su estilo y si trabajamos bien juntos.

Estudio abogado utiliza métodos para comunicarse con usted y los clientes

La comunicación es probablemente la cosa más importante entre usted y su abogado. Aunque la tasa de divorcio es a menudo desagradable, su asesoramiento letrado y la comodidad para que todo el proceso. Asegúrese de identificar todas las posibilidades de comunicación a través de su abogado preferido. Pregúntele cómo la empresa se comunicará con usted cómo se puede lograr, y cómo muchas veces usted necesita. Averigüe si usted tiene razón y su abogado. Con la pregunta de cómo va a ser capaz de determinar si usted será capaz de trabajar con ese abogado.

Descubra cuánto dinero tiene en su bolsillo

Antes de comprometerse a entender, como, cuáles son sus derechos. Hacer el precio de la consulta inicial en el teléfono. Ask. Su abogado en el costo estimado para su caso particular, solicitar un desglose de los gastos incurridos a sus gastos fijos diversos otros gastos relacionados con su caso, usted podría. Por último, los términos y condiciones de pago. A través de este proceso, se puede determinar si los costes específicos de sus servicios dentro de su presupuesto.

No dude en contactar con nosotros acerca de otras inquietudes



Por último, no dude cualquier preocupación que usted debe preguntar a cuenta. Es posible solicitar que la Agencia considera que la mayoría de los divorcios. Una cosa a comprobar es la posibilidad de la mediación. Pregunte si las copias de todos los documentos de la corte y los documentos serán devueltos. Usted puede encontrar que los abogados pueden ayudarle a servir mejor a sus respuestas a las preguntas.

Compare fácilmente los abogados, utilizando las mismas preguntas durante las consultas, y escriba sus respuestas. Y ayudará a que el abogado más calificado para ayudarle a entender el divorcio, estas preguntas pueden ayudarle a gastar menos dinero, porque estos abogados pueden llegar a pagar por la consulta inicial.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu