luni, 15 aprilie 2013

5 Razones para contratar a empresas virtuales Derecho recepcionistas legal


Un abogado del tiempo es precioso. La gestión del tiempo determina a menudo el resultado de un caso, en especial para los defensores de negocio individuales y pequeñas empresas. Sin embargo, muchos abogados han empantanado con el servicio telefónico, el seguimiento de mensajes o la supervisión de un personal de recepción on-line. La contratación de un escritorio virtual legal: algunos solo conocedores y defensores de la pequeña empresa, sin embargo, tienen una forma sencilla y asequible para descubrir que encontrar tiempo extra.

Muchos propietarios de negocios ahora están sorprendidos por la profesionalidad de un contestador automático moderno. Los abogados de todo el país encontró los servicios virtuales de recepción es muy servicial. Recepcionistas virtuales proporcionan servicios legales de contestador telefónico desde una ubicación remota y el mejor abogado de servicios de respuesta en la tecnología de vanguardia para asegurar que los clientes legales no se dan cuenta de que están hablando con una recepción a distancia. Respondido además de las llamadas entrantes alegre, respetuosa, recepcionistas virtuales de hoy pueden responder a preguntas de los clientes, transmitir llamadas en vivo, reenviar mensajes a través de SMS o e-mail, y proporcionar el tipo de interés sincero, ganando nuevas cuentas.

Los siguientes son los cinco principales beneficios abogados dicen que se obtiene de la contratación de un escritorio jurídico virtual:

A. El aumento de la felicidad y la satisfacción en el trabajo. "Sólo la mitad de los abogados están muy satisfechos o satisfechos con su trabajo", dice la introducción a la Ley de Siracusa Simposio opinión sobre la Felicidad Abogado. Las tasas de depresión y abuso de sustancias son significativas cuando se comparan con los abogados como el estadounidense promedio. "El ritmo cada vez mayor, la presión y la competitividad de la práctica moderna", incluyendo "la intensificación de las demandas de capacidad de respuesta inmediata", son factores importantes en la insatisfacción de los abogados, de acuerdo a la pieza de Revisión Siracusa ley. Contratar a una recepcionista virtual alivia algunas de estas demandas y presiones a través de la capacidad de respuesta fiable e instantánea, que permite a los abogados pasan más tiempo realizando las tareas que les resultan satisfactorias.

Segundo El aumento de la eficiencia. Servicios virtuales de acogida de los abogados eficiente. Confiado en que las llamadas entrantes se manejan profesionalmente, abogados con servicios de recepción virtuales ya no están ligados a la oficina. Incluso si un abogado en la corte, el abogado de los servicios de contestador puede reenviar mensajes de teléfono a través del correo electrónico o SMS. Las mejores empresas virtuales recepción también puede ser un registro completo de todos los mensajes que has enviado, proporciona una referencia útil.

Tercera Menores costos de mano de obra. El cambio de una a tiempo completo, en la casa de acogida legal a una recepción virtual es barato como servicios virtuales de recepción son realmente utilizados únicamente para el período calculado. En otras palabras, usted no está pagando por una recepcionista en la recepción para sentarse todo el día - sólo se le cobrará por los momentos que una recepcionista en realidad se ocupan de una llamada telefónica. La compañía contestador paga por sus beneficios para recepcionistas virtuales ", como la compensación a trabajadores, ahorrar aún más dinero. Además, recepcionistas virtuales nunca enferma nunca, pregunte por el tiempo libre y nunca tarde.

Cuarto Una oficina de un mejor medio ambiente. Los abogados de la firma solas y pequeños suelen contratar un servicio de recepcionista virtual, para cubrir los teléfonos durante todo tiempos agitados y terminan reteniendo sus servicios por varias razones. En primer lugar, utilizando una recepcionista virtual significa que usted no está pagando tasas de asistencia legal para la recepción. En segundo lugar, la felicidad de los empleados en grupos de abogados individuales y pequeñas suele mejorar cuando los servicios del abogado contestadores están registrados. Esto se debe a asistentes legales y otro personal para concentrarse mejor en su obra más importante, si no se interrumpe por contestar el teléfono de oficina.

Quinto Con una recepción virtual, usted nunca perderá una llamada de un cliente potencial. Esta es la principal ventaja de contratar a una recepcionista virtual. Defensores solo en negocios y pequeñas empresas son muy conscientes, los clientes potenciales a menudo llaman a los anuncios de la agenda telefónica cuando llegan a un contestador automático o un servicio automatizado, simplemente pasar a la siguiente lista. Los clientes potenciales no quieren llegar a un contestador automático. Quieres sentir a alguien. Su caso trabajar de inmediato Capacidad de respuesta instantánea distingue abogados más exitosos de hoy en día del resto de la manada.

Contratar a una recepcionista virtual asegura que cada cliente potencial que hablar con una persona viva. Remote recepcionistas vivos actuar como profesional, atractivo "cara" para su negocio. Por lo tanto, una recepcionista virtual es una herramienta poderosa para la adquisición de nuevas cuentas.

Muchas ventajas a contratar a una recepcionista virtual, a largo plazo mediante la mejora de la gestión de su tiempo para aumentar el éxito de su empresa. Y, por último, puede traer su paz abogados y empleados de la mente y una mayor satisfacción en el trabajo.

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