luni, 15 aprilie 2013

5 cosas que usted debe considerar al elegir un abogado de lesiones personales


La elección de un abogado de lesiones personales es una decisión muy importante. Contratar a un abogado de lesiones personales que es un buen partido para usted, el cliente, el proceso de ejecución de una acción menos difícil para los clientes y los abogados también. Un abogado de lesiones personales pueden especializarse en un área de la ley de lesiones y la práctica del derecho en general. Por ejemplo, un abogado de accidentes de coche pueden especializarse en casos relacionados con lesiones causadas por accidentes de tráfico. Alternativamente, un abogado de lesiones personales que se especializa en algo tan específico como negligencia médica, y por lo tanto enjuiciamiento. Sólo contra los médicos o personal médico Mantenga la lista al elegir un abogado de lesiones personales o un accidente automovilístico son:

 A. Pregúntate a ti mismo el abogado práctica autorizada en su estado
 Esto parece obvio, pero un paso importante. Los abogados son admitidos en la práctica la ley del Estado, incluyendo el Colegio de Abogados en el estado. Un abogado que no tiene licencia para ejercer en el estado en el que la controversia no puede representar. No se olvide de comprobar en que el abogado está autorizado para ejercer la ley y asegurarse de que su estado se muestra redoblar dijo.



 Compruebe el abogado segunda especialidad
 Compruebe depende del tipo de su aplicación con los abogados en contra de lo que es suyo / su especialidad. Si tienes un resbalón y caída caso, pregunte a su abogado cuántos casos como el suyo, él / ella tomó, y cuáles fueron los resultados. Si su abogado no ha encontrado tal caso, se puede ir a otro lugar o en busca de un especialista.

 Abogado Third Watch tu personalidad
 Lo que es menos obvio y, a menudo pasado por alto al elegir un abogado. Tome quejas a llevar un tiempo extremadamente largo, a menudo se extiende por varios años. Esto significa que usted tiene mucho contacto con su abogado sobre el proceso, el cliente. Asegurar un buen conocimiento de la cantidad y frecuencia de las cosas tales como llamadas de seguimiento y reuniones con los clientes para evitar insatisfacción.

 Bar regla cuarta
 Revise su revisión por pares abogado en un sitio conocido abogado calificación. Consulte con su barra de estado de asociación para asegurar que su abogado se encuentra en buen estado con ninguna acción disciplinaria en su contra.

 Honorarios Acuerdos quinto
 Asegurar una comprensión clara de cómo el abogado percibe. His / Her honorarios antes de colocar el abogado que representa a los abogados tienen formas muy diferentes de cobrar a los clientes titulares de contratos de contingencia de consultar con su abogado como él / ella ve fresco por lo que su método es aceptable para usted.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu